El bookcrossing en la Feria del Libro de Ronda


Dentro del plan de fomento de la lectura, de la Delegación de Cultura de Ronda, hemos realizado un encuentro de bookcrossing el 26 de Abril de 18h00 hasta 21h00 en la Plaza Teniente de Arce. Hemos dejado la información toda la semana en un punto de información de bookcrossing para dar a conocer la practica. De momento se ha liberado más de 150 libros, la acojida ha sido muy buena y esperamos que la practica se vaya ampliando conforme se lean y circulen los libros!!!


Intercambiamos cultura y fomentamos la lectura, para todas las edades.

Como etiquetar los libros para liberarlos


Tutorial para hacerse Boocrosser


Has encontrado un libro con una etiqueta de BookCrossing o quieres empezar liberando libros tuyos? Si es así, por favor haz una entrada en el diario ¡enseguida!

Has llegado a un lugar amistoso, y te damos la bienvenida a nuestra comunidad de amantes de los libros. Te preguntarás qué es Bookcrossing. Es un club de libros global que atraviesa el tiempo y el espacio, desde el Ayuntamiento de Ronda queremos fomentar esta practica. Por este motivo os informamos de esta iniciativa, y queremos que Ronda y su Serranía se convierta en un lugar plural, cultural y que fomentemos todos juntos la lectura, y todos sus beneficios.


Se crea un grupo de lectura que no conoce límites geográficos. ¿Te gustan los libros libres? ¿Qué tal los clubs de libros libres? Bueno, los libros que nuestros miembros liberan son gratis... pero es el acto de liberar libros el que llega al corazón de BookCrossing. Intercambiar libros nunca ha sido más excitante que con BookCrossing. Nuestra meta, simplemente, es convertir el mundo entero en una biblioteca. BookCrossing es un intercambio de libros de proporciones infinitas, el primero y único de su clase.

Aquí en BookCrossing.com encontrarás decenas de miles de críticas sobre libros, puntuaciones de libros, y recomendaciones de libros, porque cada vez que un libro cambia de manos nuestros miembros pueden hacer asientos en el diario contándole al mundo sus experiencias.

Pero vayamos al grano. ¿Sabes esa sensación que tienes después de leer un libro que te habla, que toca tu vida, una sensación de que quieres compartirlo con todo el mundo? ¡BookCrossing.com te proporciona un modo

No hay comentarios: