Los alumnos de 1º B del Colegio de la Inmaculada y San José de la Montaña, han realizado su primera visita a la biblioteca!!!

Tienen un gran conocimiento del funcionamiento de una biblioteca lo cuál nos alegramos, gracias a Rosario Viada, madre voluntaria que lleva la biblioteca del colegio y Pepa Morón y Flora Jordán que van llevando el fomento a la lectura.
Le contamos el cuenta cuento del niño en lata y les preguntamos los libros y historia que van leyendo.
Participaron en el cuenta cuento de la bruja que aúnque les costo, iniciar la imaginación, jeje. Pusieron el entorno en el cual, los cincos amigos del trompo mágico van a buscar el libro mágico de la bruja. Han dado el giró que los 5 amigos conocen a la bruja aunque ella no se acuerde, y que el perro detective va a encontrar el lugar donde este el libro gracias a su olfato, y un trozo de libro que se quedo en la mano de la bruja.
El lugar para iniciar la confrontación del Bandolero Fantasma y de la Bruja, será un castillo que tiene su cementerio en la Cueva del Gato, bajo el agua, y que tiene un Dragón de cabeza llamado Toby. Y otro dado introducido, que la bruja utilizará sus gafas para descubrir donde esta el Bandolero y su libro.
Muchos nuevos datos que vamos encajando!!!!:)
Muchas GRACIAS por esas gran aportación que prometen darle un giró a la historia.
Propusieron los siguientes títulos:
La búsqueda del libro mágico
EL Castillo submarino
El castillo de Toby y del Bandolero Fantasma
El libro de la Cueva....
Se le enseño el cuento de Jorge y el Dragón elegido por un voluntario de la clase, que les resulto no tan emocionante como la historia que fueron tejiendío!!!
Se quedó pendiente ver el catálogo de fondo, y un cuento interactivo, pero podrán verlos en el blog de la biblioteca.

No hay comentarios: