Un especial " gracias " a las empresas de la Serranía de Ronda, que nos han patrocinado al 100% los primeros premios

II Concurso de carta de amor

Habrá un único premio para la carta ganadora que consistirá en una noche para dos personas, en habitación doble, incluida bebidas y desayuno, en el Hotel Enfrente Arte, de Ronda. http://www.enfrentearte.com/.


Premios
Se establecen los siguientes premios:
1º Premio: Para los alumnos, entrega de un lote de libros.
Para el responsable que se haga cargo del grupo. Un fin de semana para 4 en una casa rural de la Casa Cantón en Jimera de Libar, http://www.casacanton.es/. Lote de libro.

2º Premio: 2 entradas gratis durante 1 año a todos los eventos del ayuntamiento, teatro, cine, ect.. para todos los participantes y un acompañante. Lote de Libro
3º Premio: lote de libro.

1º Premio: Lote de libro, un almuerzo para 4 personas, en el Restaurante Hotel Bandolero de Júzcar, http://www.hotelbandolero.com/, a concretar reserva con el establecimiento.


2º Premio: entrada gratis durante 1 año a todos los eventos del ayuntamiento, teatro, cine, ect.. Para todos los ganadores.
3º Premio: MP4

Se establecen los siguientes premios:
1º Premio: Lote de libro, 1 noche en la casa rural Algatoisa de Algatocín para 8 personas, ( fecha a concretar con La dueña Pepi Duarte). www.ochavita.blogspot.com/


2º Premio: entrada gratis durante 1 año a todos los eventos del ayuntamiento, teatro, cine, ect.. para todos los ganadores.
3º Premio: MP4.
Agradecer personalmente y desde el Patronato Sociocultural y de Educación de Ronda, a Javi, Pepi, Natalia, Antonio, David y Iván, por su gran aportación a este proyecto.
Recomendaros: Conocer, Visitar y Disfrutar de estos establecimientos que son un gran ejemplo de calidad y participación en la Serranía de Ronda. Que los ganadores de los concursos nos cuenten sus experiencias con sus premios!!!
Cristina Beltrán
Animadora Sociocultural de fomento a la lectura del Patronato Sociocultural y de Educación de Ronda.

No hay comentarios: