Ha ganado el concurso de Carta de Amor Xila


Biblioteca Pública Municipal de Ronda, Fomento de la lectura: II Concurso Carta de Amor "Cuéntame que me quieres"

Premio de la carta de Amor:


Se ha valorado principalmente la originalidad, belleza literaria y el buen uso y corrección del idioma, para la valoración de las cartas al igual que la aportación del voto popular. Agradecemos a todos los participantes su entrega en el certamen y su dedicación a la escritura.


Ha ganado el premio del II concurso de carta de amor, Lourdes Aso Torralba, de Huesca, con la carta con seudónimo Xila. La Ganadora desea que su premio de una noche en el Hotel Enfrente Arte, con bebidas y desayuno incluido para dos, se sortee entre parejas que cumplan las bodas de oro en Andalucía este año. Por este motivo, cualquier pareja de Andalucía que celebre su boda de oro del 2010, podrá participar en el sorteo de esta noche de hotel“Celebra tu Boda de Oro “, llegándose a la casa de la cultura, para retirar las bases del sorteo y el boleto de participación, o a través de la web, lo cual podrán mandar por correo ordinario, mail o fax, adjuntando DNI de cada miembro de la pareja. Se podrán apuntar desde el 23 de febrero hasta el 20 de abril 2010, y anunciaremos el sorteo en el marco de la feria de libro 2010.

Nota de la ganadora:

Me gustaría agradecer a la organización del certamen que hayan tenido en consideración mi carta.
Ganar un premio siempre ha supuesto una enorme alegría.
Debería estar allí con todos ustedes, acogiendo el cariño que se transmite siempre en todos los actos de entrega, agradeciéndoles al jurado la labor tan ardua de lectura, las indecisiones para quedarse al final con un trabajo, pero la distancia que separa Jaca de Ronda, me lo impide.
Sin embargo, dado que el premio consiste en una noche de hotel y desayuno para dos, he creido que la mejor forma de devolver el cariño dispensado es regalando ese premio a una pareja que este año cumpla sus bodas de oro, sus cincuenta años de casados. La forma de gestionar como y qué pareja lo aproveche, queda a elección de la entidad organizadora.
Escribir es un acto solitario, pero sin alguien que finalmente lo complete, leyéndolo o emocionándose o criticándolo, no serviría de nada, el trabajo se quedaría muerto para siempre.
Por eso, mientras existan certámenes literarios que nos permitan expresarnos mediante la palabra, tendré al menos una razón para seguir escribiendo cada noche.
Quizá lo más bonito de ganar un premio, cualquier premio, es saber que el trabajo realizado ha gustado, está más o menos bien hecho y se pueden seguir juntando palabras para regalarlas en forma de relato.
Porque una vez terminado un texto, no suelo releerlo nunca, ya no me pertenece, ya es de quien lo lee, y en este caso, de todos ustedes.
Muchas gracias

Mi pag es http://www.lourdesaso.com/

Me encantaría que pasaraís por el libro de visitas y me dejaras una linea para recordar el momento de hoy.


Lourdes
Para que puedan seguir leyendo las cartas.

Julia 1 voto

Xila 3 votos

Piroska 1 voto del voto popular

No hay comentarios: