Bibliotecas de Ronda, Instituto Dr Rodriguez Delgado



Tomás Goméz, encargado de la dinamización y fomento de la lectura , propicia el uso de las nuevas tecnologías para la función docente y aumentar la participación de los alumnos en el centro. Aunque sea una labor tediosa , su pagina web es un ejemplo de web escolar para la interacción de alumnos, docente, y trabajos en los institutos. Su foro es una actividad clara, más varios enlance de sumo interés.


Web de la biblioteca del Instituto Rodríguez Delgado
http://bibliotecaiesrdelgado.org/Joomla/
Información sobre la actividad de la Biblioteca
tienen un horario de biblioteca, amplio, debido que los docentes de l centro realizan turnos voluntario en la biblioteca de 8:15 a 14:45, y tienen una persona especialmente por las tardes de 16:00 a 19:00, para permitir un acceso prologado a los alumnos. La biblioteca consta de sistema de préstamo y de ordenadores con acceso a internet, escaner y impresora para permitir a los alumnos realizar sus trabajos en la biblioteca.

Blog de la biblioteca del Instituto Rodríguez Delgado
http://lectorestintaviva.blogspot.com/
Blog para el fomento de la Lectura y la Escritura
Realizan actividades que mejore la ortografía de los alumnos y su comprehension hacía los texto, tienen uno cataloga de fondo renovado con lo que les van sugiriendo los alumnos para adquisición, adecuando los libros a los gustos de los alumnos. Nos hemos puesto de redactor en su web para poder informar de las atividades de fomento a la lectura en su Instituto.


No hay comentarios: